domingo, 11 de marzo de 2012

Diecisiete~


sus ojos marrones atormentan mis días, me hipnotizan me hacen bajar la mirada y a diario cuando lo veo me pregunta, por que no dejas que te mire? me sonrojó y entre risas le confesé que me intimida, que esos ojos marrones son mi locura y si llegamos a profundizar miradas yo no me hago responsable de las consecuencias, quieres ser mi novia, dijo ; me congele, sude frió, mis piernas temblaban, trate de disimularlo, igual se dio cuenta, solo sonrió y me dijo "yo se que me quieres" como puedes saber eso?, pregunte ; solo hace falta ver como te sonrojas y te intimidas y así me mato, quieres estar conmigo? NO, respondí, no dejare de preguntártelo hasta que digas que si, y así fue me lo pregunto como quince veces, ya al final cuando se tenia que ir le dije, no quiero estar contigo por que me estoy enamorando, enamorando de verdad y yo se como va a terminar esto... pesimista o precavida... ninguna de las dos , simplemente cobarde.


pdt~ hoy tuve una fiesta y vi a ese chico que creí haber olvidado, no siento lo mismo por el, mejor dicho ya no sentía nada por el, al menos eso creía, pero hoy lo vi, estaba tomado y al despedirme de el me abrazo, pero fue uno de esos abrazos que te dejan sin aliento y dijo, no sabes lo mucho que te quiero<3 me apretó la cintura y yo? ni les cuento, simplemente volé... continuara yo lo sé.



nuncadejesdesoñar'

1 comentario:

  1. ANIMATE, LO IMPORTANTE ES ARRIESGARSE Y DE TODAS MANERAS NO PERDES NADA, QUE BUENO QUE LO HAYAS VISTO Y QUE BUENO QUE CREES QUE TODO PUEDE SEGUIR ASI Q MUCHA SUERTE CON ESO. UN BESO! GRACIAS POR TU COMENTARIO!

    ResponderEliminar